Sorprendido tras haber cometido un robo tipo cristalazo en el cual había logrado apoderarse de un autoestéreo del interior de un auto de alquiler, fue detenido un sujeto identificado como Juan Eduardo, de 28 años de edad, mismo que se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes en la espera de conocer su situación legal.
Los hechos se registraron minutos antes de la media noche del pasado miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal, al realizar sus labores de patrullaje sobre calles de la colonia Altavista, atendieron el reporte en el que informaban que un individuo acababa de dañar un taxi, por lo que solicitaban su intervención. De esa manera los oficiales se trasladaron hasta la calle Amado Nervo, en donde al llegar fueron notificados por el afectado, quien refirió que instantes antes una persona de sexo masculino que vestía playera azul marino y un pantalón de mezclilla había sido observada cuando se daba a la fuga, tras haber quebrado el vidrio de la ventanilla del auto Tsuru en color rojo y con placas de circulación A814AAC de Aguascalientes, logrando apoderarse de esa manera de un estéreo de la marca Sony. Con base a lo anterior, los preventivos realizaron un operativo de búsqueda en la zona, siendo posible la localización del presunto responsable calles más adelante. Al ser detenido para someter a Juan Eduardo a una revisión le fue encontrado entre sus pertenencias el objeto reportado como robado, mismo que fue reconocido por el afectado.
A petición del taxista, el acusado fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se resolverá su futuro legal conforme a derecho.