
Un presunto “cristalero” fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Villerías, cuando intentaba darse a la fuga luego de apoderarse de un autoestéreo y unas bocinas que sustrajo de un vehículo estacionado.
Quien fue sorprendido infraganti, es un sujeto de nombre Guillermo, de 28 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue durante un recorrido de vigilancia que realizaban policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” por el fraccionamiento Villerías, cuando al desplazarse por la calle Paseo de Villerías y cruce con la avenida Siglo XXI Oriente, detectaron a un sujeto que descendió apresuradamente de un automóvil Nissan Áltima, modelo 1995, color blanco y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, dejando la puerta del conductor abierta.
Al percatarse de la presencia de la patrulla, el sospechoso trató de darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue interceptado y detenido.
Al momento que los oficiales sometieron a una revisión de rutina a Guillermo, le encontraron en el interior de una mochila color beige que llevaba consigo, un autoestéreo y un par de bocinas de la marca Tarántula, mismas que había robado del vehículo Nissan Áltima que estaba estacionado.