Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), pertenecientes a la Policía Estatal, llevaron a cabo la detención de una mujer dedicada a la venta y distribución de “cristal”. Se trata de Diana Guadalupe, de 27 años de edad, apodada como “La Becerra” y “La Lupe”, misma que fue consignada ante la Fiscalía General del Estado.
Su oportuna captura se llevó a cabo cuando el número de emergencia atendió el reporte en el que informaban que en la calle 20 de noviembre del fraccionamiento Salto de Ojocaliente, se encontraba una mujer dedicada a la comercialización de enervantes. Atendiendo la llamada, los oficiales se trasladaron cuanto antes a la dirección mencionada, en donde al llegar lograron identificar a la sospechosa, quien pretendió escapar al notar la proximidad de los elementos. Con personal femenino de la Policía Estatal, “La Becerra” fue sometida a una revisión corporal en la que le encontraron un envoltorio con 14 gramos de sustancia granulada.
En consecuencia, la mujer fue asegurada y presentada posteriormente ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se resolverá su futuro legal. De acuerdo a lo reportado por las autoridades, Diana Guadalupe, operaba en la colonia Salto de Ojocaliente, Ojocaliente I, II y Solidaridad.