Capturaron a conocido “dealer”

Un individuo que presuntamente se dedicaba a la distribución de drogas en el municipio de Calvillo, fue finalmente detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Le aseguraron una importante cantidad de “cristal”, así como un arma de fuego que llevaba en su poder.
Se trata de quien responde al nombre de Miguel, de 45 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Cabe destacar que este individuo ya había sido reportado por vecinos de la comunidad de El Rodeo, en el municipio de Calvillo, debido a que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos.
Finalmente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron ubicarlo cuando conducía una camioneta Chevrolet pick up, en color rojo. Al momento de realizarle una revisión de rutina, no se le encontró nada extraño entre sus pertenencias. Pero al momento que revisaron el interior de la camioneta, encontraron una gran cantidad de envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de 26 gramos; así como un arma de fuego corta con seis cartuchos útiles.
Se logró conocer que Miguel ha sido detenido en al menos 80 ocasiones anteriores, en su mayoría por posesión de droga, pero a pesar de ello ya se encontraba nuevamente en la calle.