Una mujer que era considerada como una de las principales distribuidoras de droga que operaba en la zona de Pintores Mexicanos y Cumbres, fue finalmente capturada por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales.
Fue identificada como Karina Elena, de 38 años, quien ya se encuentra bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se llevó a cabo luego de varias semanas de investigación por parte de agentes operativos de los GOPES de la Policía Estatal, a raíz de las denuncias anónimas que señalaban la presencia de una mujer que se dedicaba a la distribución de drogas entre los viciosos del fraccionamiento Pintores Mexicanos y la colonia Las Cumbres.
Tras reforzarse la vigilancia en esos sectores de la ciudad, finalmente los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales lograron ubicar a la sospechosa en la calle Carlos Fuentes Mares, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Cuando Karina Elena se percató de la presencia policiaca intentó escapar, pero rápidamente los policías estatales la interceptaron y tras someterla a una revisión corporal le encontraron en su poder tres bolsas tipo ziploc que contenían metanfetamina, con un peso de 25.10 gramos.