Un hombre fue capturado por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales, tras ser sorprendido cuando se dedicaba a la venta y distribución de drogas en el poblado de Los Arellano. Fue identificado como Benjamín, de 36 años, originario del estado de Jalisco y quien ya se encuentra bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró aproximadamente a las 13:38 horas, cuando policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales realizaban un operativo disuasivo en el poblado de Los Arellano y en determinado momento al desplazarse por la calle Cuñas, detectaron la presencia de un individuo en actitud sospechosa.
Cuando dicho sujeto observó que se aproximaban las unidades policiacas, repentinamente comenzó a correr para darse a la fuga, por lo que los policías estatales fueron en su persecución y lograron darle alcance a la altura de la calle Lienzo. Tras ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo 30.6 gramos de metanfetamina. Cabe destacar que el detenido trató de intimidar a los policías estatales, asegurando que pertenecía a un grupo de la delincuencia organizada.