José de Jesús López de Lara

En el municipio de San Francisco de los Romo fueron arrestados cuatro personas que se dedicaban a la venta y distribución de drogas. Les aseguraron una pistola, marihuana, metanfetamina, una báscula digital y más de 20 mil pesos en efectivo, producto de la venta de los narcóticos.
Quienes ya se encuentran bajo investigación en la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, son unos individuos identificados como Arturo, de 47 años; Jonathan Daniel, de 31 años; un adolescente de 17 años y una mujer de nombre Chantal Nataly, de 30 años.
Su captura se registró el pasado martes a las 22:00 horas y luego de una persecución por parte de policías preventivos de San Francisco de los Romo.
Los sospechosos se desplazaban a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 65 a bordo de un automóvil Nissan Áltima, modelo 2008, color negro y placas de circulación extranjeras.
Fue a la altura de la calle Francisco Villa, en el poblado de La Guayana, donde lograron interceptarlos y tras ser sometidos a una revisión, se descubrió que Jonathan Daniel llevaba fajada a la cintura una pistola tipo escuadra calibre 9 mm, con el cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, por lo que de inmediato fue sometido.
Así mismo, en el interior de la unidad automotriz se localizaron una bolsa con 102 gramos de marihuana; un envoltorio con 64 gramos de metanfetamina; una báscula digital y la cantidad de 23 mil 800 pesos en efectivo, producto de las ventas de la droga.
Cabe destacar que los cuatro detenidos fueron señalados de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos.