Un individuo que presuntamente se dedica al tráfico de drogas en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue detenido en calles de la colonia Plutarco Elías Calles, luego de que le fuera asegurado un envoltorio con 18.6 gramos de droga cristal. El detenido ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia referida y al desplazarse sobre la calle Isidro Arteaga, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo intentando huir, lo que llamó la atención de los uniformados, quienes le indicaron que se detuviera.
Sin embargo, hizo caso omiso y continuó corriendo hasta la calle Vásquez del Mercado, donde luego de una breve persecución pie a tierra, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Miguel Ángel, alias “El Mase”, de 27 años de edad y al efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias, un envoltorio en color transparente con 18.6 gramos de cristal por lo que fue detenido.
Fue al consultar la base de datos, que se conoció que “El Mase” ya había sido reportado en varias ocasiones como quien se dedica a llevar la droga de un domicilio a otro por encargo en el municipio de Pabellón de Arteaga,