Unos individuos que se dedicaban a cometer robos con violencia en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, poco después de haber despojado a una mujer de su aparato telefónico.
Quienes por estos hechos ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes dijeron llamarse Aarón Fernando, de 31 años de edad y Alan Gustavo, de 26 años de edad.
Su detención se llevó a cabo, luego de que al encontrarse realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, los uniformados fueron interceptados por una persona del sexo femenino de nombre Lourdes quien les pidió ayuda.
La mujer les comentó que al caminar con rumbo a su domicilio, fue interceptada por dos sujetos desconocidos, quienes, mediante lujo de violencia, le robaron su teléfono y luego se dieron a la fuga corriendo.
Una vez que la afectada proporcionó las características de los presuntos responsables, los elementos policiacos se dieron a la tarea de buscarlos y momentos después lograron localizarlos y detenerlos sobre la calle Anastasio Rodríguez. Al momento en que se les realizó una revisión corporal, a uno de ellos le encontraron en su poder el teléfono robado.

¡Participa con tu opinión!