Frente a la Central Camionera fueron arrestados por policías estatales tres personas que transportaban dos kilos de metanfetamina, a bordo de un taxi del Estado de México.
Los sospechosos fueron identificados como Germán, de 49 años, originario de Tlaxcala; Ángel, de 52 años, originario de Texcoco, Estado de México y Alfredo, de 43 años, originario de Puebla.
Todos ellos, junto con el taxi y la droga asegurada, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación y sujetos a investigación por parte de los agentes de la Policía Federal Ministerial.
Su captura se llevó a cabo alrededor de las 06:00 horas, cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Las Américas, cuando en determinado momento detectaron que por la avenida Convención Sur circulaba a exceso de velocidad un taxi marca Chevrolet Beat, modelo 2019, color blanco y con placas de circulación del Estado de México.
Fue a la altura de la Central Camionera donde le dieron alcance y le ordenaron al conductor detener la marcha, percatándose que este individuo quien dijo llamarse Germán, mostraba una actitud muy nerviosa.
Al ser cuestionado sobre su presencia en Aguascalientes, señaló que solamente estaba realizando un servicio a dos pasajeros desde el Estado de México.
Los policías estatales solicitaron a los tres hombres que descendieran del vehículo de alquiler y tras ser sometidos a una revisión corporal, no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias. Sin embargo, al registrar el interior del taxi, encontraron tres bolsas que contenían metanfetamina y las cuales dieron un peso de 2 kilos, por lo que se procedió al arresto de los sospechosos.