Elementos de la Policía Montada del municipio de Aguascalientes detuvieron a tres individuos acusados de intentar robar diversos artículos de una vivienda en el fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción. Los sospechosos ingresaron al inmueble, causando daños en su interior y apoderándose de varios objetos, entre ellos artículos electrónicos como un reloj, una cámara y un DVD, además de ropa de marca, que ya tenían en su posesión al momento de la detención.
Los presuntos responsables de los delitos de allanamiento de morada, daños a la propiedad privada y robo fueron identificados como Raymundo «N», de 19 años; Víctor «N», de 33 años; y Edwin «N», también de 19 años.
La detención se llevó a cabo en la calle Alberto Acosta del mencionado fraccionamiento, situado al oriente de la ciudad de Aguascalientes, tras ser reportado el incidente al servicio de emergencias 911.
Los tres fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, donde se determinará su situación jurídica conforme a la ley.