Unos policías preventivos de Aguascalientes arrestaron en calles del fraccionamiento Hacienda San Martín a dos personas sospechosas, que aparentemente tenían privado de su libertad a un joven.
Los detenidos son investigados por agentes del Grupo Anti-Secuestros de la FGE y fueron identificados como Chloe Itzel, de 23 años y Jorge Enrique, de 26 años.
Su captura se registró el lunes en la mañana, cuando los policías preventivos del Destacamento “Morelos” fueron interceptados por un joven de 23 años, en la calle Coleadero del fraccionamiento Vista Alegre. Esta persona les pedía ayuda, ya que lo habían secuestrado pero había logrado escapar de sus captores.
La víctima argumentó que el domingo a las 14:30 horas, llegaron a su casa dos personas del sexo masculino y tras ser amagado con una pistola tipo escuadra, con lujo de violencia lo subieron a una camioneta Nissan pick up, color blanco.
Posteriormente, los desconocidos sacaron varias de sus pertenencias y las subieron a la camioneta, entre lo que se encontraba una mesa de billar, unas camas, una pantalla y varios artículos más. Posteriormente, lo llevaron a una casa donde permaneció toda la noche, pero el lunes por la mañana aprovechó que lo dejaron solo y logró escapar.
Los policías preventivos le pidieron que los guiara hasta el domicilio donde lo mantenían privado de su libertad y de esta forma llegaron a la calle Portón Santana, edificio J, en el fraccionamiento Hacienda San Martín, donde ubicaron estacionada la camioneta Nissan pick up, color blanco.
Debido a lo anterior se solicitó apoyo a más patrullas de la SSPM, implementándose un operativo de vigilancia en la zona y momentos después se logró la captura de Jorge Enrique y Chloe Itzel, en los momentos en que se disponían a abordar la camioneta señalada.

¡Participa con tu opinión!