Integrantes de una banda de robacoches fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes, tras ser sorprendidos cuando estaban desmantelando un vehículo Nissan Tsuru, el cual había sido robado el pasado día 19 de septiembre.
Fue el pasado lunes cuando oficiales del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento La Hojarasca cuando, al desplazarse por la calle Circuito de Los Alamos, detectaron que dos individuos estaban desvalijando un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2003, color gris y sin placas de circulación.
Al momento de detectar la llegada de los policías preventivos, los sospechosos intentaron darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fueron interceptados y detenidos Salvador, de 20 años y un adolescente de 17 años.
Se estableció que dichos sujetos ya le habían quitado varias autopartes al vehículo Nissan Tsuru, el cual resultó con reporte de robo el pasado lunes 19 de septiembre.
Ambos sospechosos fueron trasladados a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE, donde quedaron sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI.