Con una bolsa que contenía 250 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, fue detenida una pareja de presuntos distribuidores de narcóticos que operaba en calles de la colonia Del Trabajo.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes hicieron la detención de dos personas que dijeron llamarse Juan José, de 41 años de edad, y María del Carmen, de 31 años. Junto con la droga asegurada, ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Cabe destacar que, desde hace varios días, se habían recibido reportes en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en los que se informaba sobre la presencia de unas personas que se dedicaban a la venta y distribución de narcóticos en calles de la colonia Del Trabajo.
Con base en la información proporcionada por los mismos, fue que, a las 17:00 horas, los uniformados los detectaron sobre la calle René Descartes cuando viajaban a bordo de una motocicleta en color negro.
Cuando Juan José se percató de la presencia policiaca, trató de darse a la fuga, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al momento en que la pareja fue sometida a una revisión, encontraron el narcótico en su poder.

¡Participa con tu opinión!