Un presunto distribuidor de psicotrópicos fue detenido en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción; el señalado responde al nombre de Eriván, de 30 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de 30 pastillas de Clonazepam.
Elementos del Destacamento Terán Norte realizaban sus rondines de vigilancia como parte del Operativo Barrio Seguro, cuando al circular sobre la avenida Siglo XXI en su cruce con la calle Ermita de San Sebastián, observaron a un individuo que mostraba una actitud evasiva tras ver a los oficiales.
Esta situación llamó la atención de los uniformados, quienes descendieron de la patrulla 816 B2 para proceder a abordar al ahora aprehendido.
Tras realizarle una inspección corporal, se le encontró en la bolsa delantera derecha de su pantalón, diversas pastillas de medicamento controlado del que no pudo justificar su posesión.
Tras dicho hallazgo, Eriván fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal en la Procuraduría General de la República, donde se determinaría su situación jurídica.