Elementos de la Policía Estatal capturaron a un presunto secuestrador en la zona oriente de la capital, quien tenía una orden de aprehensión vigente por este delito en el estado de Zacatecas. El arresto ocurrió cerca de las 16:20 horas del miércoles, cuando los oficiales observaron a un individuo que intentaba ocultarse entre unos vehículos en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, ante la presencia policial.
El sospechoso fue localizado en el cruce de las calles Hacienda las Amarillas y Hacienda Mesillas, justo cuando las patrullas de la Policía Estatal realizaban un rondín de vigilancia en el sector. Los agentes notaron su comportamiento sospechoso y procedieron a acercarse para interrogarlo. El individuo, identificado como Raymundo “N”, de 29 años, fue sometido a una revisión física, aunque no se encontraron objetos ilegales.
Posteriormente, una consulta de sus antecedentes en el sistema C5i reveló que Raymundo N. tenía una orden de aprehensión vigente en Zacatecas por el delito de secuestro. Como resultado, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para continuar con los procedimientos legales correspondientes.