Capturan a presunto “dealer”

En calles del municipio de Jesús María fue detenido un presunto distribuidor de narcóticos, a quien le fue asegurado un envoltorio que contenía droga sintética conocida como “cristal”.
El detenido responde al nombre de Fernando, de 22 años de edad, quien junto con la droga asegurada fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
La detención de este individuo fue realizada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes tras estar realizando labores de vigilancia en la cabecera municipal al circular por la calle Arroyo Grande y esquina con la privada Arroyo, detectaron la presencia de un individuo que estaba aparentemente esperando a otra persona.
Sin embargo, cuando se percató de la presencia policiaca, intentó darse a la fuga corriendo hacia la privada Arroyo, aunque metros más adelante los uniformados lo alcanzaron. Al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas un envoltorio que contenía 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, mismo que fue asegurado.

¡Participa con tu opinión!