Un presunto distribuidor de drogas fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en calles del poblado de Norias de Ojocaliente, tras ser sorprendido en poder de varios envoltorios con marihuana y metanfetamina.
A raíz de la ejecución de un hombre registrada el pasado lunes en esa zona, los policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM reforzaron la vigilancia y el pasado martes llevaron a cabo un operativo disuasivo, durante el cual fue capturado un sujeto identificado como Juan Manuel, de 37 años.
El detenido fue detectado en actitud sospechosa sobre la calle Diamante y esquina con la calle Esmeralda, justo donde fue localizado el cadáver del hombre ejecutado.
Al momento de que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias cinco envoltorios con marihuana y siete envoltorios con metanfetamina.
Ante tal hallazgo, Juan Manuel fue trasladado junto con los 12 envoltorios de droga, a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.