Un degenerado sujeto que ingresó a los sanitarios de una plaza comercial, para video grabar a unas mujeres, fue detenido por elementos de la Policía Municipal. Quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, se identificó como Yahir, de 25 años de edad.
Fueron elementos del Destacamento Pocitos, quienes atendieron el reporte en el que solicitaban su intervención, toda vez que en un centro comercial ubicado sobre la avenida Prolongación Zaragoza, en la colonia Trojes de Alonso, se encontraban dos sujetos agrediendo físicamente a una persona. Fue así que al arribar al lugar del llamado, los oficiales fueron notificados por dos mujeres, de 18 y19 años de edad, respectivamente, quienes precisaron que instantes antes al encontrarse en el interior del sanitario para damas, una de ellas al levantar la vista se percató de la presencia de un teléfono celular en color azul con funda transparente de la marca Huawei, que presuntamente las estaba grabando, por lo que de inmediato se salieron del baño, observando a un sujeto que vestía en color negro que caminaba apresuradamente, logrando ubicar a un guardia de seguridad a quien le solicitaron su auxilio.
Finalmente y a petición de las afectadas, el individuo fue asegurad y trasladado al Centro de Justicia para la Mujer, en donde se determinaría su situación jurídica, debido a que las dos mujeres afectadas procedieron a presentar la denuncia ante la autoridad ministerial, en contra del detenido como presunto responsable del delito de acoso sexual.