Con 80 dosis de cocaína en piedra fue capturado por policías estatales uno de los principales distribuidores de droga que operaba en la colonia Insurgentes y en el Infonavit Pilar Blanco.
Fue identificado como César David, de 25 años, quien ya se encuentra sujeto a investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Mediante trabajos de inteligencia, policías estatales lograron ubicar los movimientos que realizaba el sospechoso para la venta y distribución de drogas.
Fue así que el pasado martes a las 21:50 horas, se llevó a cabo un operativo en la calle Abraham González, donde se sorprendió a César David en los momentos en que realizaba una operación de compra-venta de droga con uno de sus clientes.
Cuando los sospechosos detectaron el arribo de las unidades policiacas, de inmediato trataron de darse a la fuga corriendo en diferentes direcciones, pero el objetivo principal de los policías estatales fue interceptado y detenido.
Al momento de que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 80 envoltorios de cocaína en piedra, que dieron un peso de 17.4 gramos. Cabe destacar que de acuerdo al sistema “Plataforma México”, César David cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo calificado.

¡Participa con tu opinión!