En el marco de un operativo disuasivo llevado a cabo en el municipio de Jesús María, tras la ejecución de dos hombres, los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales arrestaron a una pareja, la cual fue sorprendida en posesión de 20 envoltorios que contenían metanfetamina.

Los sospechosos fueron identificados como Evelyn Jazmín, de 19 años y José Manuel, de 20 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.

Los policías estatales realizaban un patrullaje de vigilancia en la Zona Centro del municipio de Jesús María, cuando fueron interceptados por varias personas, quienes les informaron que  sobre la calle 5 de Mayo, se encontraba una pareja que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos.

Los agentes del GOPES se trasladaron al sitio señalado y ubicaron a unos jóvenes, quienes al percatarse de la presencia policiaca intentaron escapar corriendo, pero metros más adelante fueron interceptados y detenidos.

Al momento que fueron sometidos a una revisión corporal José Manuel y Evelyn Jazmín, les encontraron entre sus pertenencias un total de 20 envoltorios con metanfetamina y que dieron un peso de 12.67 gramos, mismos que fueron asegurados.