Un presunto distribuidor de drogas que operaba en el municipio de Cosío fue detenido por elementos de la Policía Estatal. Se trata de quien se identificó como José Manuel, alias «El Pepillo», quien fue consignado ante las autoridades correspondientes.
Lo anterior se registró cuando los oficiales en coordinación con preventivos de aquella demarcación, realizaban labores de vigilancia sobre comunidades ubicadas en los límites con Zacatecas. Al circular sobre la comunidad de Soledad de Abajo, fueron abordados por dos sujetos, quienes les indicaron que, metros adelante, acababan de observar a “El Pepillo”, un individuo conocido en la zona por sus actividades ilícitas relacionadas con venta de droga, quien regularmente se encontraba con los consumidores en las terracerías.
Al conocer lo anterior, los uniformados se aproximaron a quien dijo llamarse José Manuel, el cual, al ser cuestionado, refirió que ya se dirigía a su casa a descansar. Sin embargo, al momento de realizarle una inspección corporal, los policías localizaron, entre sus pertenencias, doce envoltorios que contenían droga tipo «cristal». Finalmente, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, al igual que el narcótico recabado.

¡Participa con tu opinión!