Un presunto distribuidor de enervantes que operaba en calles del fraccionamiento Pilar Blanco, fue detenido por elementos del Grupo Motorizado Dragones, quienes finalmente lograron trasladar a quien se identificó como Andrés, a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en la espera de que sea resuelta su condición legal.
Lo anterior se registró cuando los oficiales al realizar sus labores de patrullaje, observaron que sobre la avenida Faisán, un joven al notar la presencia de los uniformados adoptó una conducta sospechosa, por lo que comenzó a correr de manera repentina, lo cual despertó la alerta entre los policías quienes le dieron alcance. Al ser sometido a una revisión corporal, el joven de 21 años fue sorprendido con seis envoltorios con 3 gramos de “cristal”, así como cinco envoltorios con 35 gramos de marihuana.
Al momento de su captura, dos personas habitantes de la zona se acercaron a los uniformados indicando que dicho sujeto es quien vende narcóticos a los adolescentes de la colonia, regularmente en las noches. Finalmente, Andrés fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.