Un individuo que utilizaba el vehículo de alquiler en el que trabajaba para llevar a cabo la venta y distribución de drogas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del Barrio de San Marcos.
El detenido responde al nombre de Francisco Gerardo, de 41 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Al momento de su detención, los oficiales le aseguraron un envoltorio con más de 38 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Los hechos se registraron el pasado miércoles a las 17:20 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en calles del Barrio de San Marcos, y en determinado momento se percataron de que un vehículo de alquiler que circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución, estuvo a punto de arrollar a una persona que iba cruzando la calle.
Los uniformados le dieron alcance sobre la calle Jesús F. Contreras y esquina con la calle Enrique Fernández Ledezma y le indicaron al conductor que detuviera la marcha, percatándose que dicho individuo al mostraba una actitud sumamente nerviosa.
Es el caso que al momento de efectuar una revisión tanto a Francisco Gerardo como al vehículo de alquiler que conducía, los elementos policiacos encontraron un envoltorio con más de 38 gramos de “cristal”, por lo que se procedió a su aseguramiento y a la detención del conductor.