Efectivos del Grupo Motorizado Dragones de la Policía Estatal, llevaron a cabo la detención de una persona a la cual se le acusa por cometer robo oportunista en el interior de la Clínica 1 del Seguro Social, al apoderarse de un bolso de mano. Se trata de quien se identificó como José Luis, de 48 años de edad, quien a decir de varias personas no es la primera vez que se le sorprende aprovechando el descuido de familiares de pacientes internados.
Los hechos se registraron cuando policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia en las inmediaciones de la Clínica 1 del Seguro Social, donde en determinado momento fueron abordados por el guardia de seguridad, quien refirió que un individuo había hurtado la bolsa de una de las pacientes y visitantes, interviniendo de manera inmediata. A pesar de que al acusado no se le aseguró el bolso, varias personas lo señalaron y solicitaron su detención.
Finalmente José Luis fue presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común. Se exhorta a quien haya sido víctima de robo en las instalaciones del Seguro Social, a presentar la denuncia correspondiente, toda vez que se tiene conocimiento que no es la primera ocasión que dicho individuo se apodera de artículos ajenos.