Dos individuos fueron sorprendidos al introducirse en el módulo de vigilancia policial de la calle Laureles, ubicado en la colonia Las Flores, dentro del perímetro ferial. Estos sujetos fueron descubiertos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes cuando intentaban sustraer una puerta metálica de las instalaciones del área ferial.
Elementos del Destacamento Insurgentes detuvieron a José «N» de 24 años y Óscar «N» de 25 años, quienes presuntamente se habían introducido en un módulo de vigilancia y luego intentaron llevarse una puerta metálica.
Los presuntos responsables fueron aprehendidos en la calle Laureles, durante la mañana de este jueves. Los policías, que realizaban patrullajes en la zona, lograron alcanzar a los sujetos a pesar de que éstos intentaron darse a la fuga al verse descubiertos.
Los dos hombres, detenidos en la colonia Las Flores, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, por los probables delitos de allanamiento de morada y robo. Ahora se determinará su situación jurídica conforme a derecho.