En las calles del fraccionamiento Pintores Mexicanos, fueron capturados por policías estatales dos individuos que podrían estar relacionados con la quema de vehículos registrada durante la madrugada del domingo en el oriente de la ciudad.
Los sospechosos fueron identificados como Guadalupe, de 23 años, e Iván, de 30 años, quienes ya se encuentran sujetos a investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura tuvo lugar el domingo a las 01:20 horas, luego de desplegar un fuerte operativo en calles del oriente y sur de la ciudad, tras la ola de incendios de vehículos provocados de manera intencional.
Los sospechosos fueron detectados por policías estatales cuando se disponían a prender fuego a otro vehículo estacionado. Aunque intentaron escapar, fueron interceptados en la calle Frida Kahlo, esquina con la calle Renato Leduc.
Cabe destacar que Guadalupe e Iván en todo momento opusieron resistencia al arresto e incluso intentaron herir a los policías estatales con un par de cuchillos, aunque finalmente fueron sometidos y desarmados. Asimismo, a estos individuos se les aseguró un bidón con capacidad de un galón que contenía gasolina.