Un degenerado sujeto fue detenido tras ser acusado de atentados al pudor en contra de una niña de 9 años de edad. Fue la madre de la víctima quien, al darse cuenta de lo sucedido, solicitó de inmediato la intervención de los elementos preventivos.
Fueron uniformados del Destacamento Terán Norte quienes atendieron el reporte vía frecuencia de radio, de que en un domicilio del fraccionamiento Villas Del Río se encontraba una menor de 9 años de edad, afectada de presuntos tocamientos hacía su persona, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades.
Con esa información, los oficiales se trasladaron hasta el lugar del llamado, donde al llegar fueron informados por una mujer de que minutos atrás había sorprendido a su vecino ultrajando a la menor, solicitando en ese momento la detención de quien responde al nombre de Refugio, de 50 años de edad.
Por lo anterior, el individuo fue asegurado y trasladado al Ministerio Público del fuero común, para la determinación de su situación jurídica conforme a la denuncia de hechos que presentaría la parte agraviada.

FALTAS A LA MORAL
Acusado de faltas a la moral y a las buenas costumbres, fue detenido un individuo que responde al nombre de Olegario, de 51 años de edad, mismo que mostraba sus genitales a las mujeres que se encontraba por calles del fraccionamiento Vistas de Oriente. Elementos preventivos fueron los encargados de trasladar ante el juez calificador al degenerado sujeto.
Efectivos del Destacamento Terán Sur realizaban sus labores de vigilancia, cuando en determinado momento fueron abordados por una mujer, quien señaló que minutos antes una persona de sexo masculino le había mostrado sus partes íntimas.
Con esa información, los uniformados activaron trabajos de rastreo para dar con el paradero del acusado, al cual lograron ubicar sobre la calle San Francisco de los Viveros, vistiendo una bermuda desabrochada por debajo de la cadera, mismo que al verse sorprendido por los policías comenzó a correr intentando darse a la fuga.
Tras lograr darle alcance, Olegario fue planamente reconocido por la agraviada, por lo que fue puesto a disposición del juez calificador, donde se determinará su situación jurídica.