
Otro presunto distribuidor de drogas que operaba en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción fue sacado de circulación por policías preventivos de Aguascalientes. Al momento de su arresto, le aseguraron 12 envoltorios que contenían metanfetamina.
Fue durante un operativo disuasivo que llevaron a cabo agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM al oriente de la ciudad, quienes al desplazarse por la calle Anastasio Rodríguez y esquina con la calle Miguel Guinchard, en el fraccionamiento VNSA, interceptaron a quien fue identificado como Marcos de 25 años.
Al momento que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias los 12 envoltorios que contenían “cristal”, droga que fue asegurada. Debido a que los vecinos señalaron a Marcos de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
OTRO MÁS.- En el mismo operativo disuasivo, los agentes del GOPES de la Policía Preventiva de Aguascalientes realizaron la captura de quien fue identificado como Luis Enrique, de 22 años, a quien le encontraron en su poder un envoltorio conteniendo 6 gramos de metanfetamina.
El arresto de esta persona se realizó en la calle Ferial y esquina con la avenida Poliducto, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.