Capturan a dos con droga

En el municipio de Pabellón de Arteaga fueron detenidas dos personas del sexo masculino, tras haber sido sorprendidas en posesión de narcóticos, mismos que les fueron asegurados.
Uno de ellos fue identificado como Diego, de 30 años, el cual fue señalado de dedicarse a la venta y distribución de drogas, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Fueron policías preventivos de Pabellón de Arteaga los que hicieron el arresto, en la calle Real de Piedras Negras, en el fraccionamiento Santa Isabel, tras ser detectado cuando estaba a punto de liarse a golpes con otra persona.
Ambos rijosos fueron sometidos a una revisión corporal, aunque fue a Diego a quien le encontraron en su poder siete envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”.
CON MARIHUANA. Por otra parte, en el poblado de Las Ánimas, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga, otro individuo fue detenido en posesión de una bolsa conteniendo 88 gramos de marihuana.
Se trata de quien responde al nombre de Juan, de 20 años, a quien los policías preventivos de Pabellón de Arteaga le encontraron una bolsa con marihuana. Su arresto se llevó a cabo en la calle Venustiano Carranza, luego de que momentos antes estaba ofreciendo droga al sobrino de una mujer que lo reportó.