Un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia España, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y posteriormente consignado ante las autoridades correspondientes.
Alrededor de las 22:06 horas del pasado miércoles, los oficiales realizaban sus recorridos de vigilancia, cuando al circular sobre la calle Galicia, detectaron a un sujeto asomándose al interior de un vehículo estacionado, el cual, al verse sorprendido, se alejó a paso acelerado, sin embargo, casi de inmediato los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Manuel Gerardo, de 55 años de edad. Al momento de realizarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias doce envoltorios con droga «cristal», arrojando un peso total de 12 gramos. Cuando los policías consultaron la base de datos, se conoció que el aprehendido es conocido como “Don Manus», quien ya ha sido detenido anteriormente en la zona con droga.
Finalmente, el sujeto fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, en donde se habrá de resolver su situación legal.

¡Participa con tu opinión!