Un individuo que fue sorprendido en posesión de droga, fue detenido en la comunidad de El Llavero, por elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Cabe destacar que los vecinos lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se trata de quien responde al nombre de Omar, de 33 años de edad, quien inicialmente fue detectado por los elementos policiacos, cuando estaba drogándose debajo de un árbol, a un costado de la carretera federal número 25, a la altura de la comunidad de El Llavero, en el municipio de Asientos.
Al momento de percatarse de la presencia policiaca, dicho individuo trató de darse a la fuga, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido. Cuando le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios que contenían 180 gramos de marihuana, mismos que fueron asegurados.
Cabe destacar que por señalamientos de los mismos vecinos, Omar es ya investigado por su posible relación en la compra-venta de narcóticos en el municipio de Asientos.

¡Participa con tu opinión!