Un presunto distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Lomas del Cóbano fue detenido durante un operativo de vigilancia que realizaban policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones”.
Al momento de su arresto, le aseguraron al sospechoso, quien dijo pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada, cinco envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”.
El detenido fue identificado como Didier Enrique, de 26 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Su captura se llevó a cabo el pasado martes a las 14:35 horas, cuando los policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Lomas del Cóbano fueron interceptados por una mujer, quien les informó que regularmente sus hijos acuden a jugar a unas canchas deportivas que se ubican en la calle Loma Cálida y estos le comentaron sobre la presencia de un sujeto que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en ese lugar.
Al proporcionar las características del sospechoso, los policías estatales decidieron reforzar la vigilancia en esa zona, hasta que más tarde detectaron en la calle Loma Cálida a dos personas del sexo masculino que aparentemente estaban realizando una operación de compra-venta de narcóticos.
Al verse descubiertos, los sospechosos intentaron escapar corriendo en diferentes direcciones, aunque los oficiales fueron en su persecución y lograron detener a uno de ellos sobre la misma calle Loma Cálida y esquina con la calle Piscis.
El detenido fue identificado como Didier Enrique, de 26 años, a quien, al ser sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder cinco envoltorios con metanfetamina.