A punta de pistola, un sujeto logró apoderarse de 66 mil pesos, sin embargo, la oportuna intervención de la policía evitó que el acusado escapara. Quien se encuentra a disposición de las autoridades responde al nombre de Daniel, de 27 años de edad.
Policías Municipales, atendieron un reporte en el que solicitaban su intervención, debido a que en la calle Ignacio Allende, en el Centro de la Ciudad, se encontraba un presunto responsable de robo con violencia a mano armada, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar los oficiales, fueron interceptados por el afectado, quien detalló que al encontrarse estacionado, repentinamente una persona de sexo masculino lo amagó con un arma de fuego, despojándolo así de una mochila, la cual contenía dinero en efectivo, para después darse a la fuga. Agregó que, no obstante, persiguió al ladrón, mismo que ingresó a un estacionamiento de la zona. De esa manera, los oficiales, al revisar el estacionamiento, observaron a una persona que coincidía con las características antes descritas. El sospechoso, al notar la presencia de los uniformados, descendió de un vehículo pretendiendo escapar, sin embargo, fue detenido. Durante la inspección corporal que le practicaron, le detectaron entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente 15 cm de hoja, un teléfono y una mochila color azul, la cual contenía dinero en efectivo, siendo estos billetes de diferentes denominaciones, sumando.
Al sitio, arribó también personal del Grupo de Operaciones Especiales División K9, quienes localizaron al interior del auto un envoltorio de plástico que contenía hierba verde y seca con las características propias de la marihuana. También, localizaron, en un recipiente de plástico con arena, un arma tipo escuadra pavonada, con cachas color negro, calibre 22, la cual contenía un cargador, desconociéndose si se encontraba éste abastecido o no.

Por lo anterior, Daniel fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.