
Policías Estatales detuvieron a un hombre de 69 años de edad señalado como presunto responsable del delito de violación equiparada, cometido en contra de una niña de siete años de edad.
Alrededor de las 20:15 horas de este miércoles, a través del Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Naranjo del fraccionamiento Cedros era solicitada su intervención, toda vez que un individuo le había realizado tocamientos a una niña de 7 años de edad.
Los uniformados se trasladaron a la arteria referida, donde se entrevistaron con una madre de familia, quien explicó que su hija salió a la tienda y regresó llorando, al cuestionarla, indicó que un sujeto le había levantado la falda del uniforme, realizándole tocamientos en diversas ocasiones tratándose, según la descripción de la menor, de una violación equiparada.
Los uniformados llevaron a cabo la detención del sexagenario quien responde al nombre de José Ángel, luego de que la madre de la afectada y la menor aseguraron que acudirían ante las autoridades correspondientes a interponer la denuncia.
El sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres en el Estado de Aguascalientes, sitio a donde se presentaron madre e hija a denunciar los hechos.