Un degenerado sujeto fue presentado ante la Fiscalía General del Estado al ser acusado por su propia pareja sentimental tras haberle realizado tocamientos indebidos a su hija, de tan sólo dos años de edad. Quien se encuentra en serios problemas legales se identificó como Jesús, de 21 años de edad, vecino de la Colonia Palo Alto, en Pabellón de Arteaga.
Minutos antes de las 19:00 horas del pasado miércoles, el número de emergencia 911 atendió un reporte en el que solicitaban su intervención debido a que, en un domicilio ubicado sobre la calle Ignacio Allende, una persona de sexo masculino había atentado sexualmente contra una infante. Fue así como elementos de la Policía Estatal y preventivos de aquella demarcación se trasladaron a la misma, logrando entrevistar, a su llegada, a una mujer de 21 años, misma que solicitaba la detención de su pareja, a quien había sorprendido instantes antes realizando tocamientos indebidos a su pequeña hija.
Por lo anterior, los uniformados procedieron a realizar la detención de Jesús, quien posteriormente fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.