Capturados tras violento asalto

Siguen registrándose hechos violentos en el municipio capital y esta vez fue el robo de una camioneta que sufrió una mujer, cuando estaba realizando unas compras en un establecimiento comercial.
Luego de una rápida respuesta por parte de elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró la detención de los presuntos ladrones.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado son los que dijeron llamarse Fernando, de 19 años de edad, y Manuel, de 21 años de edad.
Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas, afuera de un súper que se ubica en la calle Juan de Tolosa y esquina con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, cuando los ahora detenidos amenazaron con un arma a la conductora de una camioneta Nissan pick up, en color rojo.
Luego de que la obligaron a bajar, los ladrones se dieron a la fuga en la camioneta, mientras que la afectada ingresó al establecimiento comercial para pedir ayuda.
Luego de que se hizo el reporte a los servicios de emergencias, la camioneta fue detectada cuando circulaba por la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga.
Posteriormente y gracias a la coordinación policial, los elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga le dieron alcance y detuvieron a los presuntos responsables sobre la calle Revolución y esquina con la calle Felipe Carrillo Puerto. A Fernando y a Manuel les aseguraron un arma larga que resultó ser de postas.