En el momento en que estaban cometiendo un robo en un rancho ubicado en el municipio de Rincón de Romos, cuatro individuos fueron detenidos por policías estatales.
Se trata de quienes fueron identificados como Luis Alejandro, de 27 años; Jorge Luis, de 32 años; Saúl, de 24 años y Raúl Fidel, de 18 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de la FGE con sede en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Su captura se registró el martes cerca de las 09:50 de la mañana, luego de ser sorprendidos por el propietario, en el interior del rancho “Dos Rosas”, que se ubica en el municipio de Rincón de Romos.
De inmediato el afectado hizo el reporte al número de emergencias 911 y al lugar de los hechos acudieron policías estatales, quienes detectaron todavía en el interior del rancho a los sospechosos, motivo por el cual se procedió a su arresto.
A los detenidos les fue asegurada una camioneta Dodge Ram pick up, color tinto, con placas de circulación del estado de California, Estados Unidos.