Presuntos distribuidores de drogas que operaban en diferentes puntos de la ciudad, fueron detenidos por policías estatales durante operativos disuasivos que llevaron a cabo en las últimas horas. Se aseguraron un total de 29 envoltorios de metanfetamina.
VILLA DE LAS PALMAS III.- En la calle Palma Indiana, a la altura del fraccionamiento Villa de las Palmas III, los policías estatales arrestaron a un individuo identificado como Adán, de 27 años, en los momentos en que realizaba una operación de compra-venta de droga con uno de sus clientes. Le aseguraron un total de 17 envoltorios de “cristal” que llevaba consigo.
COLONIA INDUSTRIAL.- Mientras tanto, en avenida Independencia y esquina con la calle Luis Chilardi, en la colonia Industrial, los policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” arrestaron a un individuo identificado como Abraham, tras ser detectado cuando intentaba ocultarse en un terreno baldío. Al someterlo a una revisión de rutina, le encontraron en su poder cinco envoltorios de metanfetamina.
VILLAS DEL RÍO.- Finalmente, los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales hicieron la captura de un individuo identificado como Cristian Omar, de 24 años, tras ser sorprendido en poder de otros 7 envoltorios con metanfetamina.
Su arresto se llevó a cabo en la calle Río Agua Naval y esquina con la calle Río Ocotlán, en el fraccionamiento Villas del Río, tras una breve persecución luego de que intentó darse a la fuga al notar las unidades policiacas.
Los tres detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.