En las últimas horas dos presuntos distribuidores de droga que operaban en el municipio de San Francisco de los Romo fueron detenidos por policías preventivos y policías estatales. Les aseguraron en conjunto 21 envoltorios que contenían metanfetamina.
EL PRIMERO.- En la calle Francisco I. Madero del poblado de Amapolas del Río, policías estatales y policías preventivos de Rincón de Romos hicieron el arresto de un individuo identificado como Neri Martín, de 18 años, a quien le aseguraron ocho envoltorios conteniendo “cristal” que dieron un peso de 8.1 gramos.
Cabe destacar que dicho individuo fue señalado por los pobladores de dedicarse a la venta y distribución de droga.
EL SEGUNDO.- Posteriormente, en la calle Paseos de San Humberto, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, policías preventivos de San Francisco de los Romo hicieron el arresto de otro individuo identificado como Johnny, de 22 años, quien tras ser sometido a una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias 13 envoltorios conteniendo metanfetamina.
Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.