Al momento que se daban a la fuga tras cometer un robo tipo “cristalazo”, dos individuos que operaban en diferentes puntos de la ciudad y utilizaban un vehículo para poder desplazarse, fueron capturados por policías preventivos de Aguascalientes luego de una persecución policiaca.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito de la FGE, son dos individuos identificados como Jorge, de 33 años y Armando, de 34 años.
Su captura se registró durante la madrugada del miércoles, cuando policías preventivos del Destacamento “Pocitos” que estaban patrullando las calles del fraccionamiento Bosques del Prado, en determinado momento detectaron la presencia de dos individuos que se alejaban corriendo de una camioneta Dodge Ram pick up, modelo 2009 que estaba estacionada.
Asimismo, tras abordar de prisa un vehículo Chevrolet Chevy, color plata y con placas de circulación AEZ-4214 de Aguascalientes, arrancaban a toda velocidad y sin precaución para tratar de alejarse de esa zona.
Los policías preventivos fueron en su persecución y lograron interceptarlos en avenida Universidad y cruce con Blvd. Luis Donaldo Colosio. Al ser sometidos a una revisión corporal no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias, pero cuando los oficiales registraron el interior del vehículo, encontraron dos valijas que contenían artículos varios.
Tras ser interrogados sobre la procedencia de dichos objetos, revelaron que los habían sustraído de la camioneta estacionada, tras haber cometido un robo tipo “cristalazo”.