Capturados con “cristal”

En el municipio de Pabellón de Arteaga fueron detenidas dos personas a quienes se sorprendió en posesión de varios envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”. Uno de ellos fue señalado de dedicarse a la venta de estupefacientes.
Fueron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado los que realizaron ambas detenciones. Uno de ellos responde al nombre de Edwin Axel, de 20 años de edad.
Los elementos policíacos lo detuvieron en la calle Felipe Ángeles, tras haber sido reportado por los vecinos, quienes solicitaron la intervención de las autoridades, debido a que dicho individuo se dedicaba a vender narcóticos. Al momento que Edwin Axel fue sometido a una revisión corporal, le encontraron una decena de envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, que dio un peso de casi 8 gramos.
Por otra parte, en la comunidad de Santiago, fue detenido un individuo de nombre José Alberto, de 38 años de edad, a quien le encontraron en su poder un envoltorio conteniendo 8 gramos de “cristal”.
Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.