En los municipios de Asientos y San Francisco de los Romo, fueron detenidos dos individuos en posesión de narcóticos y les aseguraron casi 50 gramos de metanfetamina, por lo que ambos ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
En el primero de los casos, policías estatales y policías preventivos de Asientos realizaron la detención de quien dijo llamarse Miguel, de 23 años, originario del municipio de Loreto, Zacatecas, a quien le aseguraron un envoltorio con 25 gramos de “cristal”.
El arresto de esta persona, que fue señalada de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, se llevó a cabo en la calle Morelos y esquina con la calle Madero, en el poblado de Ciénega Grande, tras ser detectado con actitud sospechosa en la parada del camión.
Por otra parte, policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales hicieron el arresto de un individuo de nombre Arturo, de 41 años, a quien le encontraron en su poder un envoltorio con 14 gramos de metanfetamina.
Este individuo fue detenido en la avenida Chapala y esquina con la calle Coyoacán, en el fraccionamiento La Ribera, municipio de San Francisco de los Romo, tras ser reportado por dos mujeres, a quienes venía siguiendo con actitud sospechosa desde varias calles antes.