En la cabecera municipal de San Francisco de los Romo fueron detenidos en las últimas horas, dos individuos que fueron sorprendidos en posesión de narcóticos y a quienes les aseguraron 45 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Cabe destacar que uno de ellos, quien dijo llamarse Adrián, de 25 años de edad, fue señalado de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos.
Fueron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes hicieron la detención de esta persona tras haber sido denunciado por los mismos vecinos.
Los uniformados detectaron a Adrián sobre la carretera federal número 45 Norte antigua y al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron en su poder un envoltorio conteniendo 35 gramos de “cristal”.
Por otra parte, en la calle Palma y esquina con la calle Pino, fue detenido otro individuo de nombre José Guadalupe, de 35 años de edad, quien inicialmente fue detectado cuando revisaba los vehículos que estaban estacionados en la vía pública. Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder un envoltorio con “cristal”, que dio un peso de 10 gramos.
Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.