Luego de una persecución por calles del oriente de la ciudad, fue detenido por policías estatales un individuo que lesionó de un balazo a un joven.
Los hechos se registraron el pasado viernes a las 00:30 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, donde se informaba que un joven había resultado herido de un balazo en una pierna, durante una agresión armada que se registró en calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Al tenerse conocimiento que el sospechoso había escapado en un automóvil Chevrolet Chevy, color gris y placas de circulación del estado de Guerrero, se implementó un operativo en la zona.
Fueron agentes del Grupo K9 de la Policía Estatal quienes detectaron la unidad automotriz cuando se desplazaba por calles del oriente de la ciudad, por lo que, tras una persecución policiaca, finalmente se logró la captura de un adolescente de 17 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE y sujeto a investigación por parte de los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.
Cabe destacar que, al momento del arresto, no le encontraron la pistola que fue utilizada en la agresión armada.