Luego de una breve persecución policiaca por calles del fraccionamiento Circunvalación Poniente, los policías estatales lograron la captura de un presunto distribuidor de drogas, a quien le aseguraron 10 envoltorios que contenían metanfetamina y que pretendía vender a los viciosos de la zona.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo identificado como Luis Fabián, de 39 años.
Su captura se llevó a cabo cuando policías estatales del Grupo de Proximidad Social que se encontraban realizando labores de vigilancia por el Blvd. San Marcos, fueron interceptados por una persona del sexo masculino, quien les informó que sobre la calle Castaño, en el fraccionamiento Circunvalación Poniente, se encontraban dos individuos que realizaban una operación de compra-venta de droga.
Los policías estatales se trasladaron al sitio señalado y detectaron que sobre la misma calle Castaño y esquina con la calle Manzano, se encontraba un individuo en actitud sospechosa, el cual al percatarse de la presencia policiaca, de inmediato comenzó a correr para darse a la fuga.
Sin embargo, los policías estatales fueron en su persecución y calles más adelante lo interceptaron. Al momento que Luis Fabián fue sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder diez envoltorios conteniendo metanfetamina, que dieron un peso de 10.6 gramos.