Capturado presunto pederasta

En apoyo de la Fiscalía General de Tabasco, agentes del Grupo Mandamientos Judiciales de la PDI capturaron en la ciudad de Aguascalientes a un presunto pederasta que era buscado en el municipio de Macuspana por delitos de índole sexual.
Se trata de quien fue identificado como Jasson Javier, quien ya fue trasladado al estado de Tabasco, a fin de ponerlo a disposición del juez de Control y Oralidad de la Región Judicial No. 1.
Se informó que Jasson Javier estaba relacionado con una carpeta de investigación con No. 377/2022, iniciada en el año 2022, por un delito de índole sexual que fue denunciado en el municipio de Macuspana, Tabasco.
Sin embargo, logró darse a la fuga y durante casi dos años permaneció prófugo, hasta que finalmente fue localizado en la ciudad de Aguascalientes, lugar donde ya se encontraba viviendo.
Debido a que existía una orden de aprehensión en su contra por el delito de pederastía, se pidió apoyo a la Fiscalía General de Aguascalientes para su localización y captura.
Fueron agentes del Grupo Mandamientos Judiciales de la PDI, quienes tras las investigaciones correspondientes lograron localizar y detener en un domicilio del oriente de la ciudad de Aguascalientes.