Capturado por narcomenudeo

En el fraccionamiento Eucaliptos II fue detenido por agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal, un presunto distribuidor de drogas a quien le aseguraron 22 envoltorios con metanfetamina y una bolsa con marihuana.
Quien ya se encuentra bajo investigación en la Fiscalía General del Estado, es un individuo identificado como Carlos Iván, de 23 años.
Su captura fue a raíz de una serie de denuncias ciudadanas, donde se informaba que en el fraccionamiento Eucaliptos II, operaba una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos.
Con la información obtenida, los agentes del GOPES de la Policía Estatal implementaron un operativo y el martes a las 03:57 de la madrugada, lograron la captura de Carlos Iván, sobre el Blvd. Juan Pablo II y esquina con la calle Francisco I. Madero.
Al momento de someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un total de 22 envoltorios con “cristal”, que dieron un peso de 20.03 gramos; así como una bolsa con 36.80 gramos de marihuana.