
En el municipio de Tepezalá un individuo aprovechó que un bar se encontraba cerrado al público y no había nadie vigilando, por lo que decidió ingresar con la intención de cometer un robo, aunque antes de lograr su cometido fue sorprendido y detenido por la policía.
Se trata de quien responde al nombre de Manuel Alejandro “N”, de 35 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado de los delitos de allanamiento de morada y daño en las cosas.
Fue a las 21:30 horas cuando el presunto responsable que caminaba por la carretera federal número 71 norte, a la altura de la comunidad de Carboneras, en el municipio de Tepezalá, se percató que había un bar que en ese momento estaba cerrado al público. Al no observar a ninguna persona cerca, decidió ingresar para cometer un robo y para ello causó daños a la puerta de acceso.
Sin embargo, momentos después pasaban por el lugar unos elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes al observar la puerta abierta decidieron revisar, siendo en ese momento que sorprendieron a Manuel Alejandro cometiendo un robo, por lo que procedieron a su detención.