El reporte oportuno del encargado de un rancho, así como la inmediata reacción tanto de la Policía Estatal como de preventivos de Pabellón de Arteaga, evitó que se consumara un robo.
El número de emergencias 911 atendió un reporte en el que solicitaban la intervención de los oficiales, luego de que, en un rancho ubicado sobre la carretera estatal 19, en el entronque con la carretera 71 que conduce a Luis Moya, estaba efectuándose un robo. Fue así como, de inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el encargado del rancho, quien indicó que, minutos antes, escuchó ruidos, por lo que, tras asomarse para ver qué pasaba, detectó daños en la malla y después sorprendió a un sujeto que se había apoderado de herramienta varia, así como de unos bancos.
Ante el señalamiento directo, los policías estatales y municipales llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse José Hugo, de 25 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, ante quien se presentó la parte afectada para ratificar los hechos.

¡Participa con tu opinión!